Constelaciones Familiares en Tijuana

"Hacia la integridad del Sistema familiar"

 

Las constelaciones Familiares es un modelo Psicoterapéutico Sistémico Familiar, cuyo objetivo tiene sacar a la luz aquellas imágenes internas que nos mueven en la vida  e incluso aquella memoria que viene desde el pasado de otros familiares, teniendo un efecto obligado en las emociones y decisiones  en los nuevos miembros;  y la confrontación emocional entre seres que se quieren, cuya relación se encuentra lastimada; para así  llegar al núcleo del Dolor, del trauma que ha limitado la vida y salud del consultante.


El enfoque Sistémico de este modelo Psicoterapéutico, alude a aquel amor ciego de pertenecía, reflejado en Implicaciones, es decir: Haciendo lo que le toco a un antepuesto, tomar un lugar que no te corresponde, pagar por el destino duro de otro, tomar consecuencias del destino de un antepuesto; así como la interrupción de un movimiento de amor hacia los padres, surgiendo el dolor, rabia y resignación que al paso del tiempo se verá reflejado en síntomas o enfermedades somáticas.


En algunas ocasiones, en la incursión  por la vida del ser humano no se cierran ciclos y cuando quedan sin terminar o asumir se convierte en un lastre en nuestro andar, y si morimos sin haberlo terminado, un descendiente por amor ciego va a intentar vivirlo para terminarlo. Has sido consciente de aquellos patrones reiterativos de tu familia en los que unos son para bien y otros que te han llevado a conflictos? Te has preguntado porque en la familia un gran número de miembros padecen los mismos síntomas y enfermedades?


“Con este paradigma se esclarece aquella resonancia Sistémica, es decir, que de modo instintivo repetimos lo anterior por un amor ciego de pertenencia”

 

Movimiento del Alma

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com